Tutorial Mesa de Ayuda CIIET

Tutorial Mesa de Ayuda CIIET

A continuación se entrega un paso a paso para abrir un nuevo ticket o consultar el estado de uno en la plataforma de ayuda del MOOC de Proceso Constituyente y Cuidadanía.

Ingresar Ticket

Para ingresar un ticket en la mesa de ayuda debes ingresar aquí y hacer clic sobre “Abrir un nuevo ticket” (1). En el caso de que quieras revisar un ticket que ingresaste previamente, debes hacer clic en “Ver estado de un ticket” (2).

Información de Contacto

Cuando abres un nuevo ticket, el sistema te solicitará datos de contacto. Es muy importante que verifiques esta información, ya que a través de ella te vamos a contactar para responder al problema que tengas (1, 2, 3). Posteriormente, debes seleccionar el tipo de consulta (4) que quieres ingresar (general, inscripción, acceso, etc). Asegúrate de plantear tu duda o problema en la categoría correcta para una respuesta más rápida, por parte de nuestro equipo. Luego, debes escribir un asunto (5) y describir en detalle el motivo del contacto (6). Intenta ser descriptivo(a) para que te podamos orientar. Para finalizar debes hacer clic en crear un ticket (7).

Consulta

Cuando ingresas un ticket, se genera un número de seguimiento de manera automática (1). Adicionalmente, te llegará una copia del mensaje a tu correo. Si no te llega este mensaje, revisa en tu carpeta de spam. Para consultar el estado de tu ticket, desde la mesa de ayuda, debes ingresar aquí y escribir tu correo y número de ticket (1, 2), para finalizar debes hacer clic en “ver ticket” (3).